Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Cinthia Fernández

¿Reconciliación? Luciana Salazar y Martín Redrado estarán juntos en Miami

Después de que Luciana Salazar asegurara que Martín Redrado terminó su relación con Lulú Sanguinetti, la panelista pasará tiempo con su ex en Miami.

Días antes de que finalizara el 2020, Luciana Salazar protagonizó los titulares de los portales y programas de entretenimiento al asegurar que su ex, Martín Redrado, terminó su relación con Lulú Sanguinetti por ella y la pequeña Matilda.

"En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo", dijo Luciana Salazar en Polémica de Bar, ciclo del que es panelista, refiriéndose a la nota publicada por el portal Paparazzi.

Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado

Sobre el escándalo de la separación del empresario y Lulú Sanguinetti habló Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana, programa en el que reveló información nueva sobre este tema.

Según dijo aseguró Cinthia Fernández, después del descargo que hizo Luciana Salazar contra el economista, la rubia viajará en los próximos días a Miami sin su hija Matilda para pasar tiempo con su ex, quien aterrizó en suelo estadounidenses en días pasados en compañía de su hijo por motivos de trabajo.

"Más tóxicos no pueden ser porque Luciana Salazar se va del 7 de enero al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como modus operandi parar separados... hay un tema con los hijos de él pero la cosa es que van a estar juntos", aseguró Cinthia Fernández.

Tras la explicación de Cinthia Fernández, Ángel de Brito, conductor de ciclo, intervino para decir que los hijos de Redrado "odian" a Luciana Salazar. "La detestan sí. Pero la cosa es que ella se va a hospedar en la torre Sunny Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días”, relató el conductor.