Argentina | Luciana Salazar | Ángel De Brito | Twitter

Luciana Salazar otra vez contra Ángel de Brito

Luego de protagonizar un ardiente cruce después de la emisión del viernes de LAM, Luciana Salazar y Ángel de Brito tuvieron otro ida y vuelta.

Luego de su pelea con Connie Ansaldi, a quien prometió llevar ante la justicia por haberla llamado "desquiciada", Luciana Salazar se enfrentó en Twitter con Ángel de Brito luego de que el conductor le aclarara que en Los ángeles de la mañana no la habían criticado por ser mujer, como ella dijo, sino por su accionar público.

Luciana Salazar tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter
Luciana Salazar tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter

Luciana Salazar tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter

Tras ese primer cruce ocurrido el viernes 8 de enero, Luciana Salazar volvió a cruzar a Ángel de Brito, en esta ocasión para recordarle que Connie Ansaldi ya había tenido problemas por "maltrato" con Silvina Escudero, quien llevó a Ansaldi a la Justicia y ganó la querella legal.

"Se ve que no fue solo conmigo su maltrato. Ya tiene antecedentes Connie Ansaldi. Te acordás Ángel de Brito hasta vos lo publicaste. Violencia de mujeres contra otras", escribió la panelista de Polémica en el bar en Twitter junto a una captura de pantalla de un durísimo cruce que tuvieron Connie y Silvina en la red social del pajarito, y otra de un tweet en el que el conductor de LAM informaba el fallo de la justicia a favor de Silvina Escudero.

Embed

El planteamiento de Luciana Salazar provocó una dura respuesta de Ángel de Brito: "Confundís algo @lulipop07. En ese momento, publiqué una información sobre @connieansaldi y @silvinaescudero. Ya te expliqué mi posición en público y en privado. ¿Qué te pasa?", disparó el conductor de LAM.

Embed

"No me pasa nada. Pero como se tocó el tema en el programa, sólo te recuerdo los antecedentes similares de maltrato de Connie con otras mujeres y como falló la justicia, ya que vos subiste la primicia en ese momento", replicó Salazar.

Lejos de enfrascarse en una pelea por Twitter con la panelista de Polémica en el bar, Ángel de Brito, fiel a su estilo, le puso punto y final al ida y vuelta de una manera bastante irónica: "Gracias por el recuerdo, Facebook".

Embed

El conflicto entre Luciana Salazar y Connie comenzó luego de que Ansaldi opinara en LAM sobre el descargo que hizo la rubia en contra de su ex, Martín Redrado.