Argentina | Luciana Salazar | disfraces | Estelita en casa

"Me gusta hacerlo bien": Luciana Salazar tras su confesión sobre el uso de disfraces en la intimidad

Luciana Salazar reveló detalles de su intimidad luego de confesar en el ciclo "Estelita en casa" su gusto por el uso de disfraces

Luciana Salazar se abrió íntimamente y confesó sus gustos en "Polémica en el bar". Luego de la picante confesión que realizó en el programa "Estelita en casa", la panelista fue consultada al respecto y ella decidió contarlo todo. "Me compro cosas y me armo yo. Me voy armando cosas, me invento todo", fue lo que dijo la rubia sobre el uso de disfraces en momentos íntimos.

Ante esto en el ciclo de América detalló: "Una mujer va, se compra todo, hace la mega noche, y el hombre te dura un segundo", contó sobre el uso de lencería erótica y añadió: "Me gusta hacerlo bien, me gusta más la calidad que la cantidad. Yo soy muy pasional como buena escorpiana", al tiempo que enfatizó: "Me gusta disfrutarlo y con la pareja que estoy en ese momento para mí vale todo", en torno al sexo.

Luciana Salazar.jpg
Luciana Salazar en Polémica en el Bar

Luciana Salazar en Polémica en el Bar

Asimismo, en "Estelita en casa" le consultaron sobre la posibilidad de salir con algún político, y Salazar no dudó en responder: "Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta porque me parece que va para adelante, es laburador, dice lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido. Marcos Peña no me calienta nada". Y minutos después, sobre el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri remató: "No me gusta nada, si saliera con él la pasaría mal".

Por otra parte, en el programa de Jay Mammon, habló sobre su nueva ficción y destacó que: "El poder calienta, pero el bueno. Porque vos podés casarte con un narco, y es un poder que no me gustaría tener nunca. Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa".