Rating | Luciana Salazar | Polémica en el Bar | Mariano Iúdica

Luciana Salazar llega el lunes a "Polémica en el Bar"

La presentadora Luciana Salazar llegará a Polémica en el Bar desde el próximo lunes ¿La dejarán sentar en la mesa?

Luciana Salazarhabía concretado a finales del año pasado su ingreso a la mesa de "Polémica en el Bar". Sin embargo, los planes de la rubia y los cambios en la pantalla chica por la llegada del Coronavirus retrasaron todo. La rubia llega a ponerle en toque femenino al histórico programa que se transmite actualmente en la pantalla de América.

Aunque en principio se dijo que Luciana entraba al programa en reemplazo de Virgina Gallardo, tanto el productor del programa Gustavo Sofovich, el conductor Mariano Iúdica y la propia Salazar, aclararon que la salida de Gallardo no tenía nada que ver con el ingreso de Luciana.

Captura Luli salazar.PNG

Y como todo llega, la fecha confirmada para el arribo de Luciana al ciclo que hoy comanda Mariano Iúdica es el lunes 15 de junio. se puedo conocer que Luciana Salazar estará 4 veces por semana sentada a la mesa.

De esta manera, la figura femenina que más dio que hablar sobre política en el último tiempo se suma al equipo consagrado de "Polémica en el Bar"

ConMariano Iúdica a la cabeza este clásico argentino que cada noche se renueva por la pantalla de América recibe a Luciana para ser parte de los debates más acalorados de la pantalla.

Polemica-en-el-Bar-56-anos-4.jpeg

Polémica en el bar es un programa de televisión humorístico argentino creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, que se ha mantenido en el aire desde entonces. Actualmente se emite diariamente de lunes a viernes de 20:00 a 21:15hs por el canal América TV.