Lo Ultimo | Luciana Salazar | Baby Etchecopar | Cristina Kirchner

Luciana Salazar llamó "poco hombre" y "misógino" a Baby Etchecopar

Luciana Salazar usó su cuenta de Twitter para responder a las afirmaciones que Baby Etchecopar hizo sobre ella

Desde hace algún tiempo la modelo Luciana Salazar ha tratado de cambiar su imagen pública a través de las redes sociales y se ha tratado de convertir en una especie de analista política. En medio de sus análisis, la conductora de “Polémicas de bar” también se ha abocado a defender los derechos de las mujeres.

Amparada en esta nueva faceta, Salazar usó su cuenta de Twitter para responder al periodista Baby Etchecopar, quien además de haber protagonizado los titulares de la prensa durante esta semana por decir en “La noche de Mirtha” que Cristina Kirchner es “el cáncer de Argentina”, arremetió contra ella en su programa de radio.

Luciana Salazar.jpg

"A Salazar le dan plata por hacer operaciones política. Es un fantoche", fue parte de las fuertes declaraciones de Baby sobre Luciana.

A lo que la conductora respondió: “Si este “poco hombre” llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es porque estás haciendo todo bien“.

“Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale” siguió Luciana, en un intento por diferenciar a los colegas. Por último, retomó el tono crítico y volvió a calificar a Etchecopar. “Besito misógino. Jajaja seguí pidiendo disculpas. Poco serio“, descerrajó.

El “seguí pidiendo disculpas” tiene que ver con que Etchecopar, acorralado por la avalancha de recriminaciones y rechazo que generó su frase, debió dar marcha atrás y expresar su arrepentimiento por haber utilizado una cuestión de salud para manifestar sus disidencias políticas de Cristina Kirchner.

Luciana Salazar

"La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada”, expresó el periodista en su programa de radio Rivadavia.

Y agregó “En el momento comparé. Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".