Lo Ultimo | Luciana Salazar | Luciana | Salazar

¿Luciana Salazar la tercera en discordia?

El economista Martín Redrado ex pareja de Luciana Salazar se separó de su novia y todos los ojos apuntan a Luciana Salazar.

La mediática Luciana Salazar otra vez volvió a estar en la ola de la tormenta, su ex pareja el economista Martín Redrado se separó de su novia Sanguinetti tras pedirle que se mude con ella, pero Redrado no aceptó. Todos los dedos apuntaron a Luciana Salazar como la tercera en discordia.

image.png

"Como le gusta meterme en el medio a través de sus secuaces, pero que cuenten la verdad de la historia, porque sino la voy a contar yo", escribió en Twitter Luciana Salazar.

https://twitter.com/lulipop07/status/1344389924448051205

Algunos seguidores de Luli Pop la defendieron y le escribieron: "Porque siempre te involucran? Redrado no es manco y te puede escribir. La culpa siempre es de la mujer. Feo feo".

https://twitter.com/barbiemal/status/1344391360112164864

En Polémica en el Bar, Luciana Salazar intentó aclarar que ella no esta con Martín Redrado. "De mi vida privada hace tiempo no hablo, pero hoy salió una nota. Me dejan muy mal parada a mi como mujer. Yo no miento y tengo pruebas de todo. Yo y mi hija no tenemos que ser escondidas", dijo Luli ante la presencia de Mariano Lúdica que le pidió que aclare la situación.

Ayer, se aprobó la ley de interrupción de embarazo, Luciana Salazar se muestra muy cercana al Gobierno y festejó la sanción del aborto legal. En Twitter escribió: "Las mujeres de hoy y mañana nunca permitiran que les digan que no vale la pena luchar, que hay que dejar las cosas como estan, que sus derechos son menos importantes y que no vale la pena comprometerse por las causas justas. La ampliacion de derechos es el camino. ES LEY "

https://twitter.com/lulipop07/status/1344250969949941760

Algunos seguidores la criticaron y le escribieron: "No es lucha de las mujeres. Esto va más allá de los pañuelos, no seas ignorante. Argentina está quebrada económicamente y del Banco Mundial y el FMI pidieron que sea ley y ahí recién nos van a dar más crédito".

¡Luli todo aclarado!