Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Intrusos

Luciana Salazar habló de la filtración del e-mail

Sin paz. La guerra mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa. Ahora salió a la luz un e-mail y la mediática hizo un descargo.

La mediática Luciana Salazar volvió a arremeter contra su ex pareja Martín Redrado sumando más leña al fuego. Todo comenzó cuando ella había confirmado la vuelta de la pareja, pero el economista apareció con otra mujer en Miami. Desde ese día, la mamá de Matilda se pelea mediáticamente con él, y por eso Redrado contrató a Fernando Burlando para llevarla a la Justicia. En este contexto es que hoy salió a la luz un nuevo e-mail.

El lunes en Intrusos se mostró un e-mail donde Martín Redrado la invitaba a Luciana Salazar a vacacionar en Saith Barh o las Islas Maldivas en un hotel que salía 20 mil dólares la noche. “Veámoslo juntos”, decía el correo electrónico. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, preguntó Rodrigo Lussich el conductor de Intrusos.

image.png

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones", reveló el periodista en Intrusos en relación al correo electrónico.

Fernando Burlando es hoy el abogado de Martín Redrado, y pretende llevar a Luciana Salazar por hostigamiento. La mamá de Matilda le dedicó unas stories en Instagram: "Hoy pude demostrar la importancia que es ir siempre con la verdad por delante. Porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que se construye a base de mentiras se derrumba muy fácil", señaló Luciana Salazar en redes sociales.

image.png

Unos días atrás el abogado de Martín Redrado habló sobre Luciana: "Martín ya estaba bajo las consecuencias del Covid, y se nota en su voz ronca, y además no es una persona que asiente todas las premisas o propuestas de Luciana", reveló. Y adempas, agregó detalles: "Todo esto es parte de una conversación donde faltan más intercambios, donde se aclara que no tenían ningún tipo de vínculo", dijo.

¿Cómo seguirá esta novela de larga data?