Lo Ultimo | Luciana Salazar | polémica de bar | reacción alérgica

Luciana Salazar entró en pánico por una reacción alérgica

Luciana Salazar reveló que sí fue al médico en plena cuarentena pero no para hacerse un retoque estético como se dijo

Luciana Salazar se sinceró y admitió que si pasó por el hospital en plena cuarentena, pero no para hacerse retoques estéticos como se había rumorado. La conductora de Polémica de bar se vió en la obligación de acudir al médico por un problema de salud.

Luciana Salazar sufrió una alarmante reacción alérgica que la hizo entrar en pánico. “Todo comenzó con un dolor la de muela de juicio, inaguantable. Rarísimo en mí, porque nunca en la vida me dolieron. Todavía los odontólogos no estaban habilitados para atender, entonces decidí llamar al mío para pedirle ayuda. Me aconsejó tomar un famoso antibiótico ‘Dúo’. Cinco días después, el dolor calmó por completo, pero siguió una afección mucho peor”, dijo en diálogo con la revista Gente.

Luego agregó que la medicación le provocó una reacción alérgica como nunca antes había tenido: "Me broté. Me salió un sarpullido desde la punta de los pies hasta el cuello. Por suerte no me afectó la cara… Mi mamá también se asustó mucho".

Embed

“No podía más…¡Me rascaba a cuatro manos! Tanto que comenzaba a sangrarme. Me duró hasta hace pocos días. Estuve mal, mal. Me inyectaron Decadron, dos veces, y no se me iba…”, explicó

La conductora de "Polémica de bar" sostuvo que hasta llegó a pensar que podía tener dengue o coronavirus, lo que la empujó a buscar información en Internet. Cosa que la tranquilizó debido a que nunca tuvo fiebre, síntoma característico de ambas enfermedades.

Como prueba de su inconveniente de salud, Luciana Salazar publicó una foto donde se observa el increíble sarpullido que le dio más que un dolor de cabeza durante el aislamiento. "No quería que nadie se me acercara", comentó sobre la anécdota.

Luciana Salazar.png
L

L

La presentadora de "Polémica de bar" se ha destacado últimamente por sus análisis políticos a través de las redes sociales. Y en una reciente entrevista, la también modelo reconoció que, al volverse más analítica, cambió también su gusto por los hombres y reconoció que ahora la atrae más la inteligencia que el físico.