Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Matilda

Luciana Salazar del amor al odio con Martín Redrado

El economista quiere llevar a Luciana Salazar a la Justicia por sus dichos sobre él, la mediática dice que tiene testigos que demostrarán las pruebas.

Luciana Salazar estalló al ver la foto de Martín Redrado con otra mujer al confirmar su vuelta. La mediática escribió varios tweets repudiando al economista y entonces decidió llevarla a la Justicia, ayer en Primicias.com la mamá de Matilda volvió a hablar del tema y confesó que tiene pruebas en contra del economista.

"Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", contó Luciana Salazar en Primicias.com debido a que Martín Redrado la quiere llevar a la Justicia por sus declaraciones sobre él. Parece que del amor al odio hay un solo paso.

image.png

Además, Martín Redrado contrató a Fernando Burlando para llevar a la mamá de Matilda por hostigamiento. "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre", agregó Luciana Salazar sobre su ex pareja.

Todo comenzó cuando Luciana se contagió de Covid-19 y dijo que fue por un contacto estrecho con Redrado, pero el hijo del economista la desmintió. Parece que si habían tenido un encuentro en Miami, pero no volvieron. La Justicia deberá determinar si la mamá de Matilda es culpable o inocente.

image.png

"De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", señaló Luciana Salazar.

Fernando Burlando abogado de Martín Redrado opinó: “En segundo término, todo lo que se ha hablado genera daños y perjuicios y también frente a esta operación sistemática mediática que hemos registrado en el pasado y el presente Redrado es víctima y vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático”.

¿Qué dirá la Justicia?