Lo Ultimo | Luciana Salazar | Polémica en el Bar | Mariano Iudica

Luciana Salazar debuta en la pantalla de América

Luego de meses de espera, Luciana Salazar debutará en la mesa de Polémica en el Bar, ciclo conducido por Mariano Iudica

Finalmente, luego de meses de espera, la modelo y conductora Luciana Salazar anunció le fecha de su debut en Polémica en Bar, mítico programa conducido por Mariano Iudica y que es emitido cada noche por América TV

“El 16 de Junio empiezo en Polémica en el Bar!”, escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter. Además explicó: “Tendría que haber sido el abril, pero con la cuarentena se me complicó. Lindo reencontrarme con mis compañeros finalmente”, expresó Salazar, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en la casa de sus padres en Nordelta.

https://twitter.com/lulipop07/status/1267520811679834116

Luciana suplantaría a Virginia Gallardo, quien salió del programa, luego de fuertes cruces con el productor general del ciclo de América TV Gustavo Sofovich, y el presentador del espacio Mariano Iudica.

Sin embargo Luciana aclaró en diálogo con Ángel de Brito, que su llegada al programa no tenía relación con la abrupta salida de Gallardo, quien entonces se encontraba embarazada, sino que se sentará a la mesa como una oradora más. Se pudo conocer que Salazar estará en Polémica en el Bar 4 veces a la semana.

Luciana, además, estaba preparando su programa político en C5N pero, al igual que pasó con el programa de América, debido al Coronavirus, todo se fue retrasando.

Otro de los nombres que se barajó para incorporar con participaciones especiales fue el de Moria Casán, pero finalmente no logró cerrar con la productora de Sofovich