Lo Ultimo | Luciana Salazar | De Brito | Salazar

Ángel de Brito cruzó a Luciana Salazar ¡Muy fuerte!

El periodista Ángel de Brito cruzó a Luciana Salazar por sus dichos contra Cinthia Fernández. La pelea de LAM continuó en Twitter.

Hace unos días Luciana Salazar se enojó con el panel de angelitas de LAM porque la llamaron "gato". Desde ese día la ex vedette Salazar empezó una guerra mediática con las angelitas y ahora Ángel de Brito la cruzó en Twitter.

"Hoy Cinthia Fernández contó que Luciana Salazar le mandaba mensajes a Baclini diciendo que su novia era un gato”, escribió en Twitter el periodista Ángel de Brito.

Luciana Salazar no se pudo contener, le respondió: “¡Baclini me dijo que eso no es cierto! Preguntale”.

Ángel de Brito defendió a su panelista: “Baclini miente entonces. Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1347691835129548802

Parece ser que Salazar la tiene blockeada de Twitter a Cinthia Fernández. “Qué lástima que no veo el Twitter porque me tiene bloqueada la c… Pero está muy nerviosa llamando a tanta gente. Ahí te mando un regalito al WhatsApp”, contestó Cinthia.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1347703101474680834

El conflicto entre Ángel de Brito y Luciana Salazar había comenzado en el programa de LAM en vivo. La sobrina de palito Ortega escribió un tweet que generó polémica: "No sabia que para hablar de los actos públicos de una persona, sus tuits políticos y su relación, eran relevantes las descalificaciones y los comentarios sobre el cuerpo".

Entonces Ángel de Brito le respondió con otro tweet: "Una cuestión no tiene que ver con la otra. Ni me metas a mi en estos temas. Señala puntualmente a las 3 personas que te cuestionaron. Y chau."

Luciana también escribió otro tweet muy polémico: "Lamentablemente la misoginia también existe de mujer a mujer, misoginia interiorizada se llama. Mujeres destrozando mujeres, intentando ridiculizarlas con comentarios machistas, juzgándola mientras enumeran la cantidad de hombres con los que estuvo y metiéndose con su físico".

Ángel de Brito le contestó: "En ese programa que no se como se llama, no te criticaron por mujer".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1347683181340860417

¿Cómo seguirá la pelea mediática?