Luciana Salazar viene siendo una fuente de referencia de opinión política y económica hace varias semanas, cuando desde sus redes brinda información del tema o adelanta sucesos de los que ni los periodistas de la materia tienen acceso.

Así es como también sube a sus redes distintas opiniones de ciertas noticias que salen a la luz y de las que la conductora se hace parte. Así fue como Luciana dio una fuerte definición a una nota que conmovió en los últimos días. Salazar dejó su opinión en un tuit de Todo Noticias, que decía: "Lo encontraron robando dos chocolates, una botella de aceite de oliva y un pedazo de queso en un supermercado de San Telmo y dos empleados le dieron una golpiza letal: Vicente era jubilado, tenía 68 años, se desvaneció y murió en el hospital".

A la noticia, Luciana comentó: "Encima a un jubilado!! Me dan ganas de llorar. Para mi el que roba por hambre ( comida) no es ladron. Perdon pero es mi opinion".

Embed

Al comentario le sucedieron diversas opiniones a favor y en contra de sus dichos de distintos seguidores de Salazar. Pero uno en particular fue respondido por ella. Aunque el ususario borró el comentario, quedó la respuesta de Luli, seguramente de una crítica a su mensjae: "Te puedo asegurar que el que entra a una casa, no es para robar comida. Muy ingenua tu respuesta. Con respeto".

Embed

Aparecen en esta nota: