Hace unos meses se habló mucho sobre un reality que Luciana Salazar iba a hacer sobre el nacimiento de su hija Matilda, en ese momento los medios y el público salieron a criticar a Salazar por exponer a su beba.

Pero hoy cuando el programa de Marley ''Por el Mundo’’ y la exposición de Mirko está en pleno debate se vuelve al tema de ¿porqué? se la critico tanto a Luciana.

En Intrusos se habló de la diferencia entre Marley y Salazar y en comunicación telefónica la sex simbol se refirió a esto:

''Yo no estoy en contra de Marley, me molesta como se trató un tema y otro, fueron muy injustos, fueron despiadados conmigo’’.

''Con respecto a los periodistas me llamó la atención, porque yo fui muy amable siempre con la prensa, los periodistas influyen mucho en las opiniones de la gente, conmigo fueron duros’’.

Con respecto a Marley, Luciana dijo que él es muy divertido, pero que a ella la gente no la conoce y siente que es prejuzgar.

''Creo que tiene que ver con que yo soy mujer, fueron muy crueles, me la banco’’

''Si yo la quiero mostrar, lo hago, por supuesto que viajaría con ella, esto es un trabajo y si yo puedo estar más horas posible con ella es mejor’’.

Luego la ex de Redrado opinó sobre la exposición en las redes sociales:

''En las redes sociales se muestran los bebes, es lo mismo que mostrarlo en la tele’’.

''Yo siempre tuve críticas, pero desde que comenté que voy a ser mama fue peor’’.

En un momento de la entrevista Rial quiso saber sobre la posición de Martín en la vida de Luciana.

''Él no se muestra tal cual es en las cámaras, yo conozco al otro Martín, yo siempre le digo que las cámaras le juegan en contra’’, y confesó que Redrado está pendiente de su hija:

''Élpregunta por la nena’’.

Embed