Medios | Luciana Rubinska | C5N | Robertito Funes

Luciana Rubinska y Robertito Funes tuvieron una fuerte pelea en vivo por Susana Giménez

El viaje a Uruguay de Susana Giménez fue el eje de un fuerte cruce entre Luciana Rubinska y Robertito Funes en el vivo de C5N

El viaje a Uruguay de Susana Giménez fue el eje de un fuerte cruce entre Luciana Rubinska y Robertito Funes en el programa que conducen por C5N, Sobredosis de TV. La diva sorprendió a todos el fin de semana al subirse a un avión privado y viajar rumbo a Punta del este, donde tiene su reconocida chacra La Mary.

Robertito Funes defendió a la diva en C5N: ”Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya” mientras que Luciana Rubinska la acusó de “mentir” a la hora de criticar las medidas del gobierno.

Luciana Rubinska cruzó a su compañero de “Matrimonio de los sábados por la noche” y comentó: ”Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira…ese tipo de frases después empiezan a instalar un odio de clase, hay que ser muy cuidadoso, muy prudente y hay que poder tranquilizarnos”.

Crece la polémica por el viaje de Susana Giménez en plena pandemia (Parte 2)

Y agregó: “Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los Argentinos y las Argentinas no pueden ir a Punta del Este…cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita estar todo unidos y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto”, manifestó la conductora de C5N.

Luciana Rubinska y Robertito Funes C5N.png

Ante esto, Robertito Funes la volvió a defender, dijo que es una “buena persona y compañera de trabajo” y que iba a cruzar a Uruguay para entrevistarla y preguntarle cómo está. Sorprendida, Luciana fue tajante: “Si cruzas conmigo no vuelvas los sábados a la noche”.

Dejá tu comentario