Lo Ultimo | Luciana Geuna | El Trece | Telenoche

Luciana Geuna habló sobre su contagio de Covid-19

La periodista Luciana Geuna, quien está a punto de estrenarse en la conducción de Telenoche, de El Trece, reveló cómo transita sus días con el Covid-19.

Mediante sus redes sociales, la periodista de El Trece, Luciana Geuna, habló sobre su experiencia con el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La futura conductora de Telenoche relató por su Instagram cómo está atravesando el virus pandémico.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Geuna contó que está transitando los día en aislamiento junto a su familia. En una reciente publicación, la periodista de El Trece escribió: "Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid +. El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique".

Luego, la conductora continuó explicando su punto de vista: "Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad".

En este sentido, Luciana Geuna agregó: "Así que eso. Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: cuidate". A continuación, podés ver el video que compartió Luciana Geuna en su cuenta de Instagram, en donde se le ve a sus hijos disfrutando de la pileta en un día lleno de sol.

Embed

Es preciso destacar que a partir del próximo 17 de febrero, llega un nuevo Telenoche a la pantalla de El Trece, bajo la conducción de los periodistas Diego Leuco y Luciana Geuna. En medio de los preparativos para iniciar su nuevo reto profesional, la periodista confirmó que se contagió Covid-19 y lleva días aislada.

Unos días atrás, Luciana Geuna declaró sobre la renovación que viene en Telenoche: "Tengo un montón de sensaciones: ansiedad, alegría, orgullo y también una enorme responsabilidad de continuar con un legado de tantos años de profesionalismo al frente del noticiero más emblemático de la televisión".

Además, aseguró sobre el ciclo periodístico de El Trece: "... y obvio mucha felicidad de compartir esta aventura con un equipo que esta dejando todo para que Telenoche sea el noticiero que elijan para informarse", finalizó.