Argentina | Luciana Aymar | Embarazo | Luciana

Luciana Aymar será madre nuevamente

Luciana Aymar reveló que espera a su segundo hijo. La pareja de Fernando González tiene cinco meses de embarazo

A través de su cuenta en Instagram, Luciana Aymar, reveló que se encuentra a la espera de su segundo hijo. Con un posteo en la red social, la ídola del hockey contó que está transitando su quinto mes de embarazo. Recordemos que Aymar es mamá de Félix, quien tiene un año y medio.

“Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer Gonzalez y Félix”, escribió a través de su cuenta de Instagram. Hizo el posteo, horas después que su pareja, el ex tenista chileno, Fernando González, lo confirmara en una entrevista para una reconocida revista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOstmZWgREz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHT3FZCf2EV23fuwDYs6g6zZApZBQsGMywnCqbBEtBipyYQC6OmzwAWvxotqreO2NXlr2ji8aZBn4phbbcqVc2Ud1KGUf63agDTqDeuqPMuvCe8h397f8sOjGYirukzHwzimJlMDQXslhegiWKoXxbMPqXosOWyTEG1wGppm7uh8EHaXeJgZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Inmediatamente, recibió cientos de mensajes en su publicación: "Vamosss se agranda la familia", "Felicidades. Beso gigante!", "Muchas felicidades!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo que ya cuenta con más de 70 mil me gusta.

Ivana Nadal envuelta en rumores de embarazo

En los últimos tiempos cada vez que el nombre de Ivana Nadal ha aparecido en los medios de comunicación es por un escándalo relacionado con alguna declaración polémica. Sin embargo en esta ocasión la modelo es noticia por el rumor de un posible embarazo.

La versión del supuesto embarazo de la influencer surgió luego de que Bruno Siri publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con su mano apoyada sobre el vientre de su novia y la cual acompañó con la descripción: "Hola, amor".

Atentos a todo, los usuarios de la red social de la camarita advirtieron que el lugar en el que apoyó la mano les parecía una señal de que la influencer estaba embarazada. "¿Esa manito en la panza?", "Dijo 'Hola mi amor' y la mano en la panza mmmm", "Un Sirito en camino", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.