Lo Ultimo | Lucía Galán | Diego Maradona | Luis Ventura

Lucía Galán respondió a la versión de que estuvo embarazada de Diego Maradona

La cantante Lucía Galán, habló sobre la versión de que ella y Diego Maradona habrían estado "embarazados" en los años ochentas.

Tras el fallecimiento del diez, muchos han sido los datos sorprendentes que han salido entorno a su vida. Y luego de la versión que surgió de que Lucía Galán había perdido un embarazo de Diego Maradona, la cantante brindó declaraciones respecto al rumor que lanzó el periodista Luis Ventura.

lucía-galán.jpg
Lucía Galán respondió a la versión de que estuvo embarazada de Diego Maradona

Lucía Galán respondió a la versión de que estuvo embarazada de Diego Maradona

El periodista Luis Ventura aseguró que Diego Maradona habría embarazado a Lucía Galán en la década de los ochentas, antes de la llegada de Diego Junior y Dalma y Gianinna. Al respecto, el comunicador comentó: "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano".

En este sentido, Luis Ventura continuó: “¡Que me lo desmientan!". Ahora, Paparazzi habló con la protagonista de este rumor: Lucía Galán, y la cantante respondió con amabilidad, aunque con un mensaje conciso en el se denota que prefiere no hablar del tema.

En este sentido, la integrante de Pimpinela, Lucía Galán, comentó: “No tengo ninguna palabra para decir, gracias”.

Luis Ventura sobre los hijos de Diego Maradona

"Yo dije que después de este momento, después de la muerte de Diego, se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados... es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo", dijo para comenzar su planteamiento Ventura.

"Y una de las guerras más sórdidas es la de los hijos. Hay muchos que quieren ser los hijos de Maradona... Hay que ver que determina la Justicia", continuó el periodista de espectáculos refiriéndose al caso de Santiago Lara, quien pidió que se exhume el cuerpo del Diez para cotejar su ADN.

Aunque no dio ninguna pista sobre cuál de los cinco hijos de Diego Maradona es el que no llevaría su sangre, el panelista de Fantino a la tarde recordó que tanto Diego Jr. como Jana Maradona fueron reconocidos por el astro sin haberse sometido a una prueba de ADN.

"Diego Jr. no hubo ADN (de Diego Maradona) porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", explicó el panelista de Fantino a la tarde.