Argentina | Lucía Galán | Galán | Streaming

Lucía Galán habló de su separación

La cantante Lucía Galán explicó cuál fue la razón por la que se distanció de su ex pareja Pablo Alarcón

El dúo argentino Pimpinela está por presentar su primer show vía streaming por lo que Joaquín y Lucía Galán estuvieron como invitados en el ciclo que dirige Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana para dar todos los detalles de este nuevo recital. Además hablaron de su vida personal y cómo transitaron la pandemia de Coronavirus.

El primero en tomar la palabra fue Joaquín, el hermano de Lucía Galán: "Estamos preparando El año que se detuvo el tiempo, nuestro primer show por streaming que será el sábado 28 de noviembre. Va a ser muy especial, muy divertido y tendrá algunos invitados como Carina Zampini y Gabriel Corrado, con quienes hicimos el video 'Traición' en marzo".

También el artista confesó que los hermanos Galán se volverán a reencontrar tras estar ocho meses aislados: "Vamos a estar juntos después de tantos meses. Ese reencuentro con los músicos, con los técnicos, con amigos invitados, va a ser emocionante", dijo el cantante.

Pero el hermano de Lucía Galán, no solo habló del show vía streaming, sino que contó cómo vivió la cuarentena: "Íbamos a empezar en abril la gira por América Latina y Estados Unidos. En mayo teníamos los conciertos en el Luna Park y todo el interior del país. Durante este tiempo compuse mucho, me ayudo mucho la música. Ahí salió 'Traición' y 'Payaso', canciones que vamos a estrenar ahora en este show por streaming. En lo personal, aprendí a limpiar los pisos y a pasar el lampazo. A mí me gusta estar en casa, estar tranquilo pero bueno, cuando yo lo elijo", advirtió.

Por su parte Lucía Galán tuvo una cuarentena bastante difícil en el plano sentimental, pues hace poco se separó del actor Pablo Alarcón. Tras 15 años de relación, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor aunque aún queda mucho cariño entre ellos.

Los ángeles de la mañana - Programa 03/11/20 - Lucía y Joaquín Galán se confiesan en LAM

Galán explicó los motivos que la distanciaron del actor. "Fue la vida. No fue algo específico. Pablo es una persona muy especial que quiero mucho. Fueron 15 años juntos pero a veces la vida te va llevando por distintos caminos y prioridades. Creo que esta decisión fue lo mejor para los dos", indicó.

Además Lucía Galán se refirió a su relación con Claribel Medina, la madre de las hijas de Alarcón: "He formado parte de la vida de sus hijas durante 15 años. Creo que cuando uno entra en una relación con hijos hay que tratar de unir. Claribel es una persona muy fácil de tratar y he aprendido a quererla, nos llevamos muy bien y siempre pusimos como prioridad la salud mental de sus hijas. Eso es lo más importante", explicó.