Lucía Galán visitó el programa Intrusos (América TV), la cantante está a punto de estrenar Hello Dolly! y habló de su próximo estreno, pero también de su rivalidad con su ex amiga Andrea del Boca.

Lucia, Andrea y la cantante Manuela Bravo, eran un grupo de amigas inseparables, pero algo pasó que la amistad se rompió.

La cantante aún sigue siendo muy amiga de Bravo, pero ya no son amigas de la actriz. El conflicto surgió en la época que Ricardo Biasotti apareció en sus vidas.

Siempre se dijo que Biasotti había tenido una relación con Lucía, y Andrea se había metido en el medio quedándose con Biasotti, pero todo esto fue desmentido por la cantante de Pimpinela, quien aseguró que ella jamás tuvo nada con Ricardo.

Con respecto a la relación con Andrea del Boca, Lucía confirmó que siguen sin verse:

''No hay más relación, a partir de una decisión de ella. Me encantaría saber el motivo real, ¿qué fue lo que pasó?''.

Pasados tantos años la cantante siente que ya no vale la pena intentar reunirse con Del Boca:

''A esta altura de la vida no me gusta estar distanciada, ni peleada con nadie, pero también ahora elijo gente que tiene mucho en común conmigo. Yo hice todo lo posible para intentar recomponer pero no pasó’’.

Hace unos años se cruzaron en una entrega de los premios Martín Fierro, se saludaron y quedaron en hablar, pero esa charla nunca llegó:

''Ahora ya no creo que aceptaría el café que quedó pendiente, no le debo nada, ni me debe nada, no tengo nada en común, ya no me identifico, ya no siento afinidad, pasaron muchos años’’.

Respecto a la hija de Andrea del Boca, quien ratificó la denuncia en contra de su padre Ricardo Biasotti, Lucía no quiso opinar:

''Es un tema muy delicado que es difícil de opinar, ese es un tema de ellas’’.

Embed