Hello Dolly es uno de los éxitos de la av. Corrientes, el espectáculo se estrenó en enero y desde un principio estaba acordado que Lucía Galán sería la protagonista hasta el 15 de marzo.

Por distintos compromisos con el dúo Pimpinela, Lucía arregló con los productores que ella solo estaría al frente del musical por tres meses.

El reemplazo de Lucía será Karina K, quien ya comenzó a ensayar, pero, según contaron en Intrusos (América TV) la transición de las Dollys no está siendo nada pacífico.

Como la gran actriz de los musicales Karina K, ya comenzó con los ensayos la producción le pidió a Lucía si podía prestarle parte del vestuario, un bolso y un abanico que siempre usa el personaje, pero la Pimpinela se negó rotundamente.

Ese fue el primer enojo de Lucía, pero, hubo otro escándalo con el nuevo afiche de promoción de la obra, en donde se agradecía y despedía a Lucía Galán, y se le daba la bienvenida a Karina K.

Sin embargo los carísimos afiches que ya estaban hechos y tenían pautado salir en los distintos diarios nunca se verán porque hubo un llamado por parte de allegados a Galán para que no haya ningún afiche o foto en las que estén la actriz que sale, con la que entra en los próximos días.

Por este motivo se decidió que en el afiche solo se le dé la bienvenida y se anuncie que a partir del 19 de marzo Karina K será la nueva Dolly.

Además, como la producción quedó medio enojada por este sorpresivo conflicto se canceló una cena despedida que habían preparado para Lucía, pero sí se mantiene el evento de bienvenida que se le hará a Karina K.

afiche Dolly karina K Lucia Galan.jpg
dolly karina K.jpg

Aparecen en esta nota: