Esta tarde, los Pimpinela visitaron el estudio de Intrusos para hablar de sus proyectos y hacer un balance de su año laboral.

Pero en medio de la charla, surgió la separación de Valeria Lynch, de quien Lucía Galán supo ser amiga y luego tener un enfrentamiento que las alejó por bastante tiempo. "Con Valeria tuvimos un acercamiento cuando hicimos Genios de la Argentina, nos sentamos Patricia (Sosa), Valeria y yo, porque todo el mundo sabe de los roces y era absurdo hacer de cuenta que no pasaba nada. En la intimidad nos juntamos las tres y nos emocionamos y dimos a seguir adelante. Hicimos borrón y cuenta nueva", señaló la cantante.

Lucía fue consultada por el divorcio de Valeria con Cau Bornes, y si ella sabía algo de tan sorpresiva separación: "Lo que le pasa ahora hace tiempo que le estaba pasando, pero no se la interna. Nos había comentado una vez que no estaba bien y le costaba hablar del tema, entonces la respetamos y no fuimos a preguntarle".

Ante la respuesta, el periodista Adrián Pallares fue más incisivo: "En la interna, él comentó que Valeria no lo ayudaba en su carrera". A lo que Galán le respondió: "¿Y por qué lo tiene que ayudar en su carrera? Si él se casó con esa intención, se equivocó porque tendría que haber buscado un manager, no una esposa. Si tenía otra pretensión oculta, está equivocad", sentenció fuertemente. Y agregó: "¿Qué hacía antes? ¿Cantaba?"

Y sumó un dato que nadie tenía: "Hay que ver las mujeres que tuvo antes y la trayectoria personal".

La cantante finalmente agregó: "No lo conozco, lo vi cuando hicimos Cantando por un sueño que él era participante, era una persona muy simpática, muy agradable. Canta bien, pero yo no lo representaría. Además, el no irse de la casa es un mensaje", concluyó Lucía, destrozando la imagen del ex de su amiga.