Medios | Lucas Spadafora | Cantando 2020 | Covid-19

¡Más contagios en el Cantando 2020! Lucas Spadafora resultó positivo de Covid-19

El joven participante del Cantando 2020, Lucas Spadafora, estaba aislado luego de que su coach en el certamen resultó contagiada con Covid-19.

El influencer Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El participante del Cantando 2020 estaba aislado luego de que su coach en el programa de El Trece, resultara contagiada de Covid-19. Su compañera en el reality, Lola Latorre, también se contagió.

lucas-spadafora.jpg
Cantando 2020: Lucas Spadafora contagiado de Covid-19

Cantando 2020: Lucas Spadafora contagiado de Covid-19

La noche de este jueves se confirmó que Lucas Spadafora también tiene Covid-19 y así continúan aumentando las estadísticas de los contagios del virus pandémico en la televisión de la Argentina. Mediante su cuenta de Instagram, el influencer confirmó la noticia.

Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor, estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor, estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo

Así comentó Lucas Spadafora mediante sus redes sociales. Es preciso destacar que la pareja del influencer en el Cantando 2020, Lola Latorre, también resultó contagiada con el virus, desarrollando la enfermedad Covid-19. De esta manera, continúan los contagios en el concurso de El Trece, generando alertas en la producción.

Los contagiados del Cantando 2020

Actualmente Charlotte Caniggia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son los participantes del Cantando 2020 que se contagiaron de coronavirus. La producción del programa les encontró reemplazos de cara al próximo ritmos a cantar en el certamen.

Flor Torrente y el locutor, Martín Salwe, también fueron contagiados de Covid-19, pero ya pasaron el virus y volvieron a sus ocupaciones. Además, Cinthia Fernández tuvo que aislarse preventivamente y realizarse hisopados, para determinar si tenía el virus, esto luego de que su coach también resultara contagiada. La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio negativo.