Argentina | Lucas Spadafora | Lola Latorre | Cantando

Lucas Spadafora habló sobre la posible renuncia de Lola Latorre al Cantando

Lola Latorre le anunció a Ángel de Brito que no volvería al Cantando 2020 luego de su cruce con Nacha Guevara. Su compañero, Lucas Spadafora reaccionó

Lucas Spadafora reaccionó luego que Lola Latorre anunciara la posibilidad de no regresar al Cantando 2020. Recordemos que en la emisión del certamen de este miércoles, la participante sostuvo un cruce con Nacha Guevara quien fue contundente ante su opinión sobre el regreso de Lola a la pista tras haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina.

Pese a esto, y que Lola aun no confirma si seguirá o no en el concurso, a través de una historia de Instagram, Lucas se mostró preocupado. "Qué noche la de anoche", expresó en una historia de Instagram con el fondo de Los Ángeles de la mañana, mientras discutían sobre el tema.

Asimismo, un seguidor le consultó a Lucas: " Luquis, qué va a pasar con vos ahora que Lola no va a cantar", expresó el comentario. "Dios, yo sé que te hablo poco. Necesitamos respuestas", agregó Lucas Spadafora. Luego, aprovechó también asomar una convocatoria abierta hacia Sofi Morandi para que sea el posible reemplazo de Latorre.

Lola Latorre.jpg
Lola Latorre podría no regresar al Cantando, así reaccionó Lucas Spadafora

Lola Latorre podría no regresar al Cantando, así reaccionó Lucas Spadafora

El anuncio de Lola Latorre

Según contó el periodista Ángel de Brito, Lola Latorre podría no regresar al Cantando 2020. Esto, luego del cruce que sostuvo con Nacha Guevara quien se molestó porque la hija de Yanina y Diego Latorre regresó al certamen después de haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina.

"Voy a contar puntualmente lo que me dijo Lola. Charlamos esta mañana antes del programa y me dice que está harta, que todas las galas es lo mismo, hablando puntualmente del caso de Nacha y no de otros jurados. ‘Ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver', me dice", dio a conocer el conductor.

"Me cuentan que Lola ya se despidió de su equipo esta mañana. Llamó llorando a Lucas Spadafora y a la coach Natalia Cociuffo, ambos quieren seguir en el certamen pero bancan la decisión de Lola", sostuvo además el conductor de LAM. Asimismo agregó: "Lola les dijo que no podía más, les dijo un montón de cosas lindas porque se llevan bien. Al equipo, lo de ayer (por el comentario que le hizo Nacha Guevara a Latorre) le pareció una falta de respeto".