Argentina | Lucas Pratto | River Plate | Lucas

Lucas Pratto se va de River Plate

El delantero de River Plate Lucas Pratto jugará en Europa por seis meses en calidad de préstamo

Estas son horas decisivas para el conjunto millonario, pues en poco River Plate podría cerrar con broche de oro un 2020 que, a pesar de la pandemia, proyecto al conjunto de Nuñez como uno de los grandes del continente, con el triunfo ante Boca Juniors en el clásico del futbol argentino. Sin embargo no todo está dicho, pues los de Miguel Ángel Russo están inspirados y podrán dejarlos en el terreno. En este contexto, llegó la noticia de la salida de Lucas Pratto.

En las últimas horas se conoció que el delantero Lucas Pratto se va a jugar a Europa. La noticia se filtra justo el día de los inocentes, por lo que muchos fanáticos de River Plate confiaban que se trataba de una broma propia de este día, pero no fue así.

A principio de la temporada ya River Plate había perdido grandes figuras como Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Nacho Scocco. Lucas Pratto ya tiene todo acordado para recalar en el Feyenoord de la Eredivise de los Países Bajos. El delantero viajará mañana mismo para firmar su contrato e integrarse a su nuevo club.

Todos los goles de Lucas Pratto en River

Se conoció que el delantero de 32 años firmará a préstamo por seis meses y con una opción de compra dependiendo de los objetivos que alcance. Tras llegar al club a principios de 2018 a cambio de 14 millones de euros, Lucas Pratto pondrá fin a su ciclo en River Plate.

“Se va a caer por su propio peso que Lucas Pratto va a tener que salir. Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River”, ya había expresado Gustavo Goñi, representante del jugador, en junio cuando se rumoreaba que el Oso podría dejar el elenco de Núñez.