Lo Ultimo | Lozano | Chucky | Chucky Lozano

¡Pónganse de acuerdo! Chucky Lozano en medio de la indecisión de su club

El atacante mexicano del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano, tiene un futuro incierto. Dentro del Napoli lo quieren y no lo quieren

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoli, y Gennaro Gattuso, entrenador del club, parece que no se ponen de acuerdo con el futuro del mexicano Hirving Lozano. El primero quiere venderlo y considera que no tiene cabida en el equipo la temporada que viene debido a su rendimiento intermitente.

Por otro lado, el técnico, confía en que el atacante se puede consolidar y considera que esta temporada no le han terminado de salir las cosas. Y también es cierto que no se le han dado todas las oportunidades y minutos en la cancha.

Chucky Lozano 2.jpg

De acuerdo con la información que ha proporcionado 'Il Matino', Giuntoli ya ha puesto al 'Chucky' en el mercado a un precio relativamente asequible para muchos equipos de Europa, o al menos lo era en la época antes de la pandemia.

Los napolitanos quieren recuperar su inversión. Es por esto que el mexicano ha sido puesto en venta por 40 millones de euros, la misma cifra que ellos pagaron al PSV.

El mexicano fue hasta hace poco el fichaje más caro de la historia del Napoli con un montante que llegó a los 42 millones de euros. Carlo Ancelotti, que por aquel entonces era el míster napolitano, se enamoró del jugador en el Mundial de Rusia, donde rompió todos los esquemas y fue la figura destacada. Con bastantes equipos detrás suyo, incluido el Barcelona según su agente, finalmente se decantó por los italianos donde firmó por cinco temporadas y esperaba convertirse en una de las figuras de la Serie A.

En caso de salir los rumores apuntan específicamente a otro equipo de la Serie A, el Genoa, equipo que estaría interesado en los servicios del mexicano aunque en calidad de préstamo.

Chucky Lozano Gattuso.jpg

Otras opciones que han sonado son el Parma, Sevilla, Valencia y Everton, este último dentro de la Premier League y con Carlo Ancelotti como entrenador, quien lo llevara al futbol italiano.

Dejá tu comentario