Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Programa | LAM

Lourdes Sánchez y los detalles de su salida de LAM

Lourdes Sánchez es la nueva panelista del programa "Hay que ver" del canal Nueve pese a esto, se sintió dolida por salir del ciclo "Los Ángeles de la mañana"

La modelo Lourdes Sánchez, salió de el ciclo de El Trece " Los Ángeles de la Mañana" (LAM), y no fue sino hasta hace unas horas que la panelista decidió hablar al respecto. En una conversación con Caras, Lourdes reveló detalles de su salida del programa que compartía junto a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

"La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", admitió la nueva panelista del programa "Hay que Ver", por El Nueve. Pese a esto señaló que entendía los motivos.

ahy.jpg
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Por otra parte remarcó que: "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, sin embargo aseguró que tanto Ángel como Yanina hicieron lo posible para que la tgambién bailarina, se quedara en el programa. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", puntualizó.

Cabe destacar que Latorre y Sánchez muchas veces estuvieron inmersas en polémica. Una de las últimas fue cuando Yanina trató de "zorra" a la conductora. "Sí, sos buena zorra". Lo que hizo que inmediatamente, la bailarina reaccionara, consultándole en qué sentido se lo decía. A lo que Yanina le contestó que en todos.

Yanina Latorre.jpg

Unos instantes antes, el conductor del programa Ángel de Brito mencionó, en tono de broma, que las angelitas, era todas muy "malas". Él se refería a los 2comentarios crueles" que ambas podían llegar a hacer en el programa.

El nuevo programa en el que participa Sánchez, es "Hay que ver" un show de espectáculos y musicales argentino, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, emitido por El Nueve y producido por LaFlia Contenidos.