Argentina | Lourdes Sánchez | Esmeralda Mitre | Cantando

"Tiene la coronita": Lourdes Sánchez habló de las comodidades de Esmeralda Mitre en el "Cantando"

En una entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad, Lourdes Sánchez dio detalles sobre el comportamiento de Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020"

Antes de comenzar la previa del Cantando 2020 a través de las redes sociales de El Trece, Lourdes Sánchez ofreció una entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad en la que reveló muchas de las cosas que pasan detrás de cámaras en el certamen del que su marido, el Chato Prada, es productor.

Según contó Sánchez, como lo había adelantado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, a Esmeralda Mitre le correspondía presentarse en la gala del lunes, pero se negó porque no había ensayado.

“Tiene coronita”, dijo Lourdes sobre la polémica rubia, para después agregar: “Tenía que cantar hoy, estaba puesta para abrir la pista y dijo que no quiere cantar hoy porque no ensayó, y por eso no va a cantar”.

Esmeralda Mitre (1).jpg

“Yo no me meto con las coronitas porque cada una hace sus arreglos. Acá en todo caso la culpa la tiene la producción”, disparó sin anestesia. Después, resaltó lo funcional que es Esmeralda al show. “Me mata cuando dice que tiene buena voz, digo ‘guau, te admiro por tu autoestima tan alta’”, disparó Lourdes Sánchez.

“La mina te da un show, te quedás ahí prendido, mirando a ver qué se va a mandar, y de eso creo que tendrían que aprender muchos participantes, de brindar un show que sea divertido, que sea desfachatado, que sea ridículo, todas esas cosas suman”, explicó la mujer del Chato Prada.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Al comienzo de la entrevista, la bailarina también había hecho referencia a Laura Novoa, que si se presentó la gala del lunes en el escenario del Cantando 2020 y le hizo un tributo a su padre.

“Al principio, estaba más perdida que turco en la neblina en cuanto al show”, lanzó Sánchez para referirse a la actriz, a quien le aplaudió la actitud que tuvo para encarar uno de los comentarios de Óscar Mediavilla.

“La otra vez quizás se le paró de manos a Óscar cuando le dijo ‘estoy acá porque necesito el trabajo, porque me gusta, porque la paso bien”, recordó y después subrayó: “Yo creo que de a poquito se va a ir soltando y entendiendo el juego. No todos entienden de entrada este show. Todos se lo toman muy personal. Hay que tratar de divertirse y no enojarse, es clave eso”.

Dejá tu comentario