Argentina | Lourdes Sánchez | pastelería | cocina

Lourdes Sánchez sueña con su propio espacio gastronómico

Lourdes Sánchez ha demostrado el amor que le tiene a la cocina, específicamente a la pastelería. En diálogo con la revista Gente reveló su más grande sueño

El aislamiento social preventivo y obligatorio hizo que Lourdes Sánchez descubriera una faceta de sí misma que se ha vuelto en su pasión. La conductora comparte recetas de pastelería a través de sus redes sociales y en conversación con la revista Gente reveló que sueña en grande.

"Fue un cimbronazo cuando me puse a cocinar porque antes no te hacía ni un huevo duro. Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo cero”, contó en primera instancia, pero dijo también que: "Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”, contó la conductora.

Asimismo reveló que sueña con tener su propio espacio gastronómico: "Ya tengo comprado mi uniforme. Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto”, remarcó Lourdes que en marzo empieza la carrera de pastelería en IAC.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez remodeló su casa

Desde hace semanas, Lourdes Sánchez contó en sus redes sociales, que haría una remodelación en su casa y comenzaría por la habitación de Valentín. Esta vez, la bailarina decidió mostrar cómo quedó todo, luego de unos días de trabajo.

Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante ”, comenzó diciendo la mujer del Chato Prada en su cuenta de Instagram. “El quincho era un espacio que no estaba aprovechado ¡para nada! Y es por eso que estoy ¡feliz con el resultado!”, dijo y mostró a su vez imágenes del resultado.

“En el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto también, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno. La vedette de este quincho el baño! Quedó lindísimo”, contó además.