Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | canje | Programa

Lourdes Sánchez reveló el canje más vergonzoso que ha hecho

La conductora Lourdes Sánchez estuvo de invitada en Flor de Equipo y desde allí reveló cuál ha sido el canje más vergonzoso que hizo por sus redes.

La conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez, estuvo de invitada en Flor de Equipo, el ciclo de Telefe que conduce Flor Peña. Durante el espacio matutino, la joven reveló el canje más insólito que una vez hizo para una marca.

lourdes-sánchez.jpg
Lourdes Sánchez reveló el canje más vergonzoso que ha hecho

Lourdes Sánchez reveló el canje más vergonzoso que ha hecho

Los canjes por redes sociales están muy de moda. Los influencers publicitan empresas o negocios a cambio de dinero o lo que promocionan, y de esa manera, ganan ambos. Durante esta pandemia de coronavirus, esta forma de publicidad mediante las redes sociales se incrementó notablemente.

Es así cómo hay artistas que han realizado hasta cosas muy bizarras, extrañas y hasta vergonzosas. Es el caso de Lourdes Sánchez, quien se confesó en el programa de Flor Peña. Entre risas, la joven contestó: "Una crema para la lubricación vaginal".

En este sentido, Lourdes Sánchez comentó: "Tenía que promocionarlo diciendo que era algo bien natural que muchas mujeres sean secas de ahí... Lo quería naturalizar, me pidieron eso. Era un gel que te lubricaba. Un calor me daba cuando hacía el video, grabé como cinco porque me daba vergüenza".

Luego, Lourdes Sánchez explicó que probó el artículo y funcionó. De hecho, la joven hasta contó que “tenía olorcito y estaba bueno".

Lourdes y sus prótesis

La conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez, faltó este jueves al programa de Ciudad Magazine porque tuvo un problema con sus implantes mamarios. Hoy Lizardo Ponce comenzó el programa sin su compañera, ya que la joven tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, debido a un problema con una de sus prótesis.

Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota

Así explicó Lourdes Sánchez en diálogo con el programa, y luego explicó, con su humor característico, cómo se siente: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos, y a la noche me dolía”. Luego, ahondó en el tema:

Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco