Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Marcelo Tinelli | Pampita

¿Nueva pareja de Marcelo Tinelli? Esto opinó Lourdes Sánchez

La bailarina habló con Pampita acerca de una hipotética futura relación de Marcelo Tinelli, recientemente separado de Guillermina Valdés.

"Ahora sí que quedaste como la primera dama de la productora porque ya no está Guille. Macarena Rinaldi (pareja de Federico Hoppe) todavía está, pero no hay mucha competencia", la presentó Pampita, haciendo referencia a que Lourdes está en pareja con Pablo El Chato Prada, productor de ShowMatch y amigo de Tinelli.

Tinelli.jpg

La conductora fue al grano y le preguntó a la bailarina con quién pensaba que estaría Marcelo Tinelli en el futuro.

"Vos que lo conocés a Marcelo y son cercanos, ¿con qué mujer te pensás que en el futuro nos va a sorprender?”, preguntó la jurado del Bailando.

Lourdes Sánchez.jpg

"¿No te pasa como que a todas sus mujeres las ves como muy diferentes entre sí? No me lo puedo imaginar, por ahí nos sorprende y aparece con alguien más maduro, en el sentido de que sea una señora, señora. Una Susana (Giménez)”, especuló Lourdes Sánchez.

"Mmm, no creo, siempre fueron muy guapas y jóvenes", retrucó Pampita.

"Langostino fresco quiere Tinelli, no quiere comida recalentada”, bromeó Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online (NetTV).

"Te puede sorprender, eh", aventuró Lourdes.

"¿Tenés alguna chica para presentarle?", quiso saber Oliveri.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

“Todavía no, esta noticia nos cayó el domingo y no pensé en alguien para Marcelo. Ya voy a encontrar, ahora es el soltero más codiciado”, sostuvo Sánchez.

“¿Qué cualidades te imaginás que va a tener esa persona?", indagó Silvina Luna.

Sobre Valdes, la bailarina opinó: "Lo que le pasó con Guillermina es que lo deslumbró en todo sentido. La pude conocer un poquito y ella es súper copada, más allá de ser una mujer tan bella a la que no podés dejar de mirar. A la vez, es muy reservada", describió Lourdes.

Sobre la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, Lourdes señaló: "Lo que me hace un poco de ruido es que Marcelo lo haya comunicado ya como algo definitivo".

En esa línea, Pampita reconoció que "pensaba que iban a casarse e iban a adoptar un hijo por cosas que escuché en algunos eventos como el Martín Fierro. Los veía con ese tema muy a flor de piel".