Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Pampita | Barbie Simons

¡Muy fuerte! Lourdes Sánchez criticó a Barbie Simons por su amistad con Pampita

Barbie Simons defendió a Pampita en "Hay que ver" y Lourdes Sánchez no tardó en criticarle su actitud con una fuerte afirmación

Lourdes Sánchez, panelista del programa "Hay que ver", lanzó un fuerte comentario sobre la amistad entre Barbie Simons y Pampita. Todo comenzó cuando Simons decidió ponerse en lugar de Pampita y defenderla luego de que esta develara unos mensajes privados con el actor Gustavo Conti.

“¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi marido. Que no se preocupe Ximena”, dijo luego de conocerse este hecho, la conductora de Pampita Online. Que a su vez negó los mensajes privados que se dice que hubo entre ambos. “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”, acotó.

Ante esto, Sánchez reprochó el apoyo de Barbie a Pampita y comentó: “¡Dejá de ponerte en el lado de amiga de Pampita! Ponete en el lugar de Ximena”, criticó. Luego de estas palabras, la cara de Simons cambió drásticamente y Lourdes exclamó para finalizar: "Dejá de lado a Pampita, al menos por un rato".

Pampita respondió a Ximena Capristo, luego de que Gustavo Conti le tire onda por las redes sociales

Por su parte, por las declaraciones de Pampita, la esposa de Gustavo Coti salió a relucir molesta e indignada ante este supuesto intercambio de mensajes. “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”, dijo.

Asimismo dijo: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

“¡Dejá de ponerte en el lado de amiga de Pampita! Ponete en el lugar de Ximena” “¡Dejá de ponerte en el lado de amiga de Pampita! Ponete en el lugar de Ximena”