Argentina | Lourdes Sánchez | Laurita Fernández | Instagram

Lourdes Sánchez mostró cómo quedó su casa después de unas remodelaciones

Lourdes Sánchez quiso compartir con sus seguidores cómo quedó su casa tras hacerle unas remodelaciones

Desde hace semanas, Lourdes Sánchez contó en sus redes sociales, que haría una remodelación en su casa y comenzaría por la habitación de Valentín. Esta vez, la bailarina decidió mostrar cómo quedó todo, luego de unos días de trabajo.

Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante ”, comenzó diciendo la mujer del Chato Prada en su cuenta de Instagram. “El quincho era un espacio que no estaba aprovechado ¡para nada! Y es por eso que estoy ¡feliz con el resultado!”, dijo y mostró a su vez imágenes del resultado.

En el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto también, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno. La vedette de este quincho el baño! Quedó lindísimo”, contó además.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLosKHZH_cO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMdaZAdzKuoUbXB39Hq9h9ZB6ZCorprkGcYcn9ZAWfHxnt9tZCkRRTZBZCw5ZCU1fzKesCABR2iwcKTa1JVB7K9z2ejd2kIgDtLv4V2azhtVq6gy2v67RaBlDZBXI5Tw7hDJiHj9tQj8UsY0HgEmiu7LMTbgnQvU9dEbhXHDR42yK

Lourdes Sánchez contó que no está enemistada con Laurita Fernández

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaron asperezas en La Previa del Cantando, incluso, la pareja del Chato Prada le dijo a la conductora que la admiraba y que le gustaría trabajar con ella. Por eso, una vez más, Lourdes aclaró que no está enemistada con la bailarina.

Esta vez, en diálogo con la revista Gente, Lourdes dijo: "Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso", aclaró.

Asimismo dijo que: "Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", añadió sobre su relación con Laurita Fernández.