Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | La Academia | Shakira

Lourdes Sánchez recordó a Shakira con su look: "Las caderas no mienten"

La actriz y bailarina, Lourdes Sánchez, se presentó en la previa de La Academia e hizo recordar a Shakira

Lourdes Sánchez volvió a sorprender en La previa de La Academia, esta vez con un cambio de look totalmente inesperado y que dejó con la boca abierta a mád de uno.

“Arranca La previa de La Academia 2021 y miren con la canción que arrancamos porque miren lo bomba que está Lulú”, dijo Lizardo Ponce, haciendo referencia a que la reconocida conductora adoptó un look similar al que lucía Shakira en su exitoso video de Ojos así.

Inmediatamente Lourdes reaccionó y soltó: “Las caderas no mienten”, haciendo referencia a la famosa artista colombiana, mientras imitaba el emblemático movimiento de caderas de la cantante.

Lourdes Sánchez fue la encargada este martes La previa de La Academia con su hijo Valentín en el piso. “Arrancamos La previa de La Academia y no es el universo de Lourdes, es La previa de La Academia con un invitado de lujo”, mencionó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWeQXrGvpGt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADdIht6nsnvZAXMeUaq1ZCCtQfcug1PZBwx9mPpsWi0tYL73lfLsdb70KOJtaSFsYWqbrICjwoTfGd8BnX658XKoL7LPRqx5yhbZBNk9oOAp4OFgFMqZC5vCohlSZAF9Es6bDCgy3oG8MVZAltgvDnW04NeLZBt4RQZDZD

“Lizardo estaba trabado en el tránsito, dije ay, quién lo puede reemplazar, alguien que esté a su altura, mi querido hijo Valentín. Y el debut televisivo de Valentín en la tele”, agregó la conductora.

"Ella va anotando.." Lourdes Sánchez apuntó contra Guillermina Valdés

Lourdes Sánchez se incorporó hace 20 días como jurado de La Academia y parece que eso no le gustó al resto de los jurados. Según reveló Ángel de Brito, miembro del panel, las mujeres del jurado del reality no ven con buenos ojos la incorporación de la bailarina, incluso luego que esta lanzara un palito contra Guillermina Valdés.

“Ella va anotando como Karina La Princesita y después en algún momento te lo tira todo y te pasa la facturita”, lanzó la conductora.

Todo sucedió después que la pareja del Chato Prada la sorprendiera con un pícaro comentario por otorgarle el puntaje perfecto a Pachu Peña: “¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes y Guillermino no lo tomó nada bien.