Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Chato Prada | Hay que ver

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que ya es abuela

En una reciente emisión de Hay que Ver, felicitaron a Lourdes Sánchez por el nacimiento de la nieta de su pareja, el Chato Prada. Ella se conmocionó.

Durante la emisión de este martes de Hay que Ver, el programa de El Nueve, Lourdes Sánchez regresó como panelista, tras unas vacaciones en Cancún junto a su pareja, el Chato Prada y el pequeño Valentín. Durante el viaje, la hija de él, Florencia, dio a luz a una beba, lo que convierte a la bailarina en abuela, pero ella se considera tía.

lourdes-sanchez-chato-prada.jpg
Lourdes Sánchez junto a su pareja, el Chato Prada

Lourdes Sánchez junto a su pareja, el Chato Prada

Precisamente, José María Listorti le señaló a Lourdes Sánchez en el inicio del ciclo de El Nueve. “¡Volvió Lourdes Sánchez, bien negra! ¿La pasaste bien? ¿Disfrutaron? ¡Es abuelastra! ¡Sos abuela!”, comenzó el conductor en el comienzo de Hay Que Ver, y ella le retrucó: “No, prefiero que no me lo digan. ¡No me lo digas!”.

José María Listorti no le hizo caso y continuó diciendo: "¡La abuela Lourdes, la abuela Lulú!", y Lourdes Sánchez insistía: “¡Tía, tía!”, en la búsqueda de un título más acorde a su edad. Sin embargo, el conductor de Hay que Ver remató diciendo: “¡La abuela!”.

A continuación podés ver el inicio de Hay que Ver, en el que José María Listorti bromea con Lourdes Sánchez:

Embed

Laurita Fernández sobre Lourdes Sánchez

Laurita Fernández respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. La conductora jugó al verdadero y falso en la red social y se animó a contestarle a los internautas, quienes no dudaron en preguntarle por su enemistad con Lourdes Sánchez. Recordemos que durante el Cantando 2020, ambas dejaron sus diferencias de lado en un cara a cara que hicieron en La Previa.

“¿Te chupa un huevo Lourdes Sánchez?”, fue la pregunta que le hicieron a la bailarina, y ella respondió muy filosa: “En general todo me chupa un huevo”, pero Laurita Fernández agregó: "Con Lourdes todo bien”. Cabe recalcar que a mediados de 2020, Ángel de Brito contó el origen de las peleas de Laurita, ex de Fede Hoppe, y Lourdes, pareja del Chato Prada: “Ninguna salía con nadie. Entraron como bailarinas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres. Era una competencia nomás”.