Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | abuela | Chato Prada

La increíble reacción de Lourdes Sánchez cuando se enteró que será abuela

¡Se agranda la familia! La hija del Chato Prada se convertirá en madre y Lourdes Sánchez manifestó qué sensaciones tuvo al enterarse de semejante noticia.

Lourdes Sánchez se acaba de enterar que será abuela, ya que la hija de Chato Prada, Florencia, está embarazada por primera vez. Su reacción ante la gran noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia fue sorprendente.

En el programa Hay que ver de Canal 9, el conductor José María Listortti confirmó que se agranda la familia del productor de Marcelo, Chato Prada con la dulce espera de su primer nieto.

Lourdes Sánchez.jpg

Al tanto de la noticia, la bailarina se sumó al juego de preguntas y consultó: "¿Parece abuelo?". Acto seguido, el conductor reveló: "No, no parece abuelo, es galán".

El resto del equipo del programa quiso generar más suspenso y así se sumaron más consultas para dar con el nombre correcto. "¿A la abuela la queremos?", lanzó Lourdes pícara. Pero Listortti bromeó: "Más o menos...". En ese sentido, describió: "La abuela también es famosa. La abuela es actriz, bailarina, conductora, panelista".

El chato Prada.jpg

Antes de cerrar el ciclo, el conductor confirmó: "¡El que va a ser abuelo es el Chato Prada... y Lourdes Sánchez va a ser abuela!". De inmediato, la panelista saltó de su asiento y sentenció divertida: "No, no, no. A mí no me pongan ese título, ¡yo no voy a ser abuela!".

Por últiumo, el también humorista le preguntó si le gustaría ser abuela. "No... Valentín tiene tres años, no me dan los números", concluyó irónica.

chato y lourdes.jpg

Lourdes Sánchez recordó también cómo surgió su amor con El Chato Prada y reveló que “Denise Dumas fue mi celestina con él”. “Ella y Campi me pasaban a buscar por la casa en la que yo estaba parando en Carlos Paz, cuando hacía temporada, y me iba medio a escondidas de mis amigas bailarinas a verme con El Chato”, manifestó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, Lourdes Sánchez habló de la intimidad con El Chato Prada en esta cuarentena. La modelo también mencionó los cambios que consiguió en estos días especiales como maestra jardinera, esposa y cocinera...