Argentina | Lourdes Sánchez | Ángel de Brito | Cantando

¿Lourdes Sánchez en el Cantando?, Ángel de Brito lo confirmó

Ángel de Brito soltó una primicia que sorprendió a todos y es que Lourdes Sánchez encarará un desafío en el Cantando. Acá te lo contamos

Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta de Instagram que Lourdes Sánchez será parte del Cantando 2020. El conductor del certamen de canto anunció que la bailarina lo acompañará co conduciendo la previa del concurso. El periodista afirmó que esto se dará a partir del próximo lunes donde también estarán presentes: Lizardo Ponce, Martín Salwe y Adabel Guerrero.

Pese a que el también conductor de Los Ángeles de la Mañana no reveló más detalles, escribió: "Mi Angelita co-conductora de La Previa Cantando 2020" y los usuarios de la red no tardaron en reaccionar. Cabe recalcar que desde que inicio la transmisión del certamen, la ex concursante del Bailando ha estado muy presente opinando sobre los performance y hasta las devoluciones del jurado.

angel.jpg

El posteo en el que aparece Lourdes posando junto a De Brito acumuló más de 18 mil likes y entre los mensajes que se pudieron leer estan los siguientes: "amo que vuelva la previa con liz y lourdes, son un fuego", "Eres la mejor", "aguante", entre otros.

En otro tema, Lourdes Sánchez se dedicó a criticar el performance de Esmeralda Mitre en el Cantando. A través de su cuenta en Twitter, Lourdes fue picante con sus comentarios. "Ya te vimos, ya te vimos Esme...", fue el primer tweet que soltó Sánchez en medio de la previa de la concursante. Minutos después lanzó otro mensaje sin filtro: "Parece que canta en chino", y criticó: "¿Por qué baila así?", "Que alguien le saque el broche de la nariz", "¿Nadie le va a poner 1?", escribió además.

"Me sigo preguntando quienes fueron los que la votaron para que siga! Que se la lleven para la casa!", "Siempre la misma previa esmeralda. Ya aburre parece a popis con esa voz!", apoyaron los internautas las críticas de la pareja del Chato Prada.

"Mi Angelita co-conductora de La Previa Cantando 2020", anunció Ángel de Brito "Mi Angelita co-conductora de La Previa Cantando 2020", anunció Ángel de Brito

Dejá tu comentario