Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | bailarina | Andrea Politti

Lourdes Sánchez desbordó en llanto en Corte y confección

La bailarina Lourdes Sánchez estuvo en el programa de Andrea Politti y se emocionó hasta las lágrimas. Esta fue la razón de su emoción.

Lourdes Sánchez estuvo este jueves en Corte y confección para lucir uno de los diseños del Desafío especial Bailando, gala de rock. "Siempre te digo lo mismo, ya parezco un disco rayado, sos una gran bailarina. Es un placer tenerte en este programa", le agradeció su presencia Andrea Politti.

Ante estas palabras la bailarina no puedo contener la emoción y, visiblemente conmovida, rompió en llanto a medida que decía: "No, un placer es que ustedes estén haciendo esto, como bailarina les agradezco. No me quiero emocionar, te juro que… es un momento re difícil para todos los bailarines, que de bailar siempre y tomar miles de clases pasamos a estar encerrados en casa. Es duro, no es lo mismo hacer una clase por Zoom. Les agradezco por este pequeño momento y por haber incorporado el baile en la pasarela", comentó Lourdes Sánchez, entre lágrimas.

lourdes sanchez.jpg

Le costaba un poco hablar, la voz se le quebraba y ante la evidencia de su emoción no dudó en expresar: "Soy una pelotuda llorando", agregó la bailarina.

Los presentes al ver lo conmovida que estaba Lourdes Sánchez le ofrecieron unas palabras de aliento:"Estás hablando por muchos bailarines que la están pasando mal y está buenísimo que lo digas. En este momento hay que abrazar mucho a todos los artistas que la están pasando mal", sostuvo Flavio Mendoza.

Embed

El apoyo también vino de parte de Andrea Politti quien aprovechó el momento para hacer una reflexión: "Toda la gente la está pasando muy mal. Esta pandemia arrasó con todo. De repente estoy en casa y digo ‘qué locura lo que estamos viviendo’. Es algo extrañísimo y tampoco sabemos hasta dónde va a llegar", manifestó.

"Es muy extraño. A nosotros nos gusta expresarnos con el cuerpo, somos inquietos, curiosos y estos momentos se agradecen mucho", cerró Lourdes.