La artista Lourdes Sánchez fue entrevistada recientemente por la revista Gente, y allí habló de varios aspectos de su vida personal. La bailarina indicó que su sueño más grande está relacionado con la cocina, y su deseo de montar una casa de te.
Lourdes Sánchez contó cuál es su sueño más grande
La panelista Lourdes Sánchez habló de su más grande sueño: quiere dedicarse a la cocina y poner una casa de té.
Lourdes Sánchez comenzó hablando de su pérdida de trabajo por la pandemia coronavirus: “Cuando en plena cuarentena quedo afuera de LAM (Los Ángeles de la Mañana, de El Trece) porque tuvieron que reducir panelistas, me agarró miedo. Entre quedarme sin laburo y el virus, la incertidumbre fue mayor. Pero como yo soy muy inquieta, voy y genero... Entonces me llamaron de Hay que Ver (Ciclo de El Nueve)”.
Luego, la panelista comentó: "En un momento empecé a trabajar con influencia para marcas y generé un montón de cosas que me salvaron la cuarentena. Fue un cimbronazo cuando me pongo a cocinar. Porque ni un huevo duro te hacía...", confesó Lourdes Sánchez.
En este sentido, la pareja del Chato Prada, indicó: "Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo, cero. Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar paso a paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros. Me gustó tanto que decidí cambiar a cero mi cocina para poder hacer mis contenidos".
Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que comenzará la carrera de pastelería y reveló su sueño más grande: "En marzo arranco la carrera de pastelera en el IAC: ya tengo comprado mi uniforme. Si me preguntás cuál es mi sueño, sin saber cocinar siempre dije que soñaba con tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té: ése es mi gran proyecto. Fue una revelación que apareció, así que no estuvo tan mal la cuarentena".