Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | cuarentena | cocina

Lourdes Sánchez contó cuál es su sueño más grande

La panelista Lourdes Sánchez habló de su más grande sueño: quiere dedicarse a la cocina y poner una casa de té.

La artista Lourdes Sánchez fue entrevistada recientemente por la revista Gente, y allí habló de varios aspectos de su vida personal. La bailarina indicó que su sueño más grande está relacionado con la cocina, y su deseo de montar una casa de te.

lourdes-sanchez.jpg
Lourdes Sánchez contó cuál es su sueño más grande

Lourdes Sánchez contó cuál es su sueño más grande

Lourdes Sánchez comenzó hablando de su pérdida de trabajo por la pandemia coronavirus: “Cuando en plena cuarentena quedo afuera de LAM (Los Ángeles de la Mañana, de El Trece) porque tuvieron que reducir panelistas, me agarró miedo. Entre quedarme sin laburo y el virus, la incertidumbre fue mayor. Pero como yo soy muy inquieta, voy y genero... Entonces me llamaron de Hay que Ver (Ciclo de El Nueve)”.

Luego, la panelista comentó: "En un momento empecé a trabajar con influencia para marcas y generé un montón de cosas que me salvaron la cuarentena. Fue un cimbronazo cuando me pongo a cocinar. Porque ni un huevo duro te hacía...", confesó Lourdes Sánchez.

En este sentido, la pareja del Chato Prada, indicó: "Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo, cero. Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar paso a paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros. Me gustó tanto que decidí cambiar a cero mi cocina para poder hacer mis contenidos".

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que comenzará la carrera de pastelería y reveló su sueño más grande: "En marzo arranco la carrera de pastelera en el IAC: ya tengo comprado mi uniforme. Si me preguntás cuál es mi sueño, sin saber cocinar siempre dije que soñaba con tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té: ése es mi gran proyecto. Fue una revelación que apareció, así que no estuvo tan mal la cuarentena".