Argentina | Lourdes Sánchez | Charlotte Caniggia | Cantando 2020

Charlotte Caniggia tiene bloqueada en Instagram a Lourdes Sánchez

En "La previa del Cantando 2020", Lourdes Sánchez confesó que descubrió que Charlotte Caniggia la tienen bloqueada en la red social de la camarita

Charlotte Caniggia debutó este miércoles en la pista del al Cantando 2020 y, como siempre, generó polémica. De hecho, antes de estrenarse en el escenario del concurso de canto ya estaba envuelta en una controversia con Lourdes Sánchez.

Y es que en La previa del Cantando 2020, conducida por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada contó que antes de comenzar el programa buscó a Charlotte en Instagram y se dio cuenta que no podía ver su perfil.

"Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram", lanzó Lourdes Sánchez. "¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, agregó.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo!", dijo Lourdes Sánchez antes de asegurar que no tiene idea de por qué razón Charlotte Caniggia la bloqueó.

"De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”

Este no es el primer pedido que hace Lourdes Sánchez para que la desbloqueen en Instagram. Como señal de buena onda con Laurita Fernández, Lourdes la invitó a que la desbloqueara en la red social de la camarita.

La petición de Lourdes a Laurita se dio el lunes, en el debut de La previa del Cantando 2020, cuando Ángel De Brito -que estaba como invitado- le preguntó a Sánchez: "¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?".

A lo que la bailarina contestó: "¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!" y confesó a su vez: "Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé".

Dejá tu comentario