Argentina | Lourdes Sánchez | Nacha Guevara | Cantando

Así recibieron Moria Casán y Nacha Guevara a Lourdes Sánchez en el Cantando

Lourdes Sánchez llegó al Cantando como integrante del BAR y tras los filosos comentarios que había hecho contra Moria Cásan y Nacha Guevara, así la recibieron

Este miércoles, Lourdes Sánchez, conductora de La Previa del Cantando, asistió al certamen como integrante del BAR y tras las fuertes declaraciones que hizo contra Moria Casán y Nacha Guevara, estas no dudaron en recibirla de la manera más filosa posible. Recordemos que Sánchez había comentado que su presencia en el certamen de canto le daría "sentido común" a la pista.

Du}rante la devolución de La One a Floppy Tesouro, aprovechó para ir contra la bailarina. "La señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta. Mira tú, esta va a terminar siendo la dueña de todo esto, eh. Es una vampira, se agarró todo, cuidado", sentenció Moria. Y soltó: "Nacha y yo somos el gerontojurado. Me parece casi una falta de respeto que hayas dicho que nos falta pimienta", dijo.

En ese momento, la pareja del Chato Prada decidió defender su posición y aclaró que no se había referido a alguien en particular y Nacha Guevara no dudó en responderle: " No te preocupes, Lourdes, ya vas a envejecer", precisó. "No tengo ningún rollo con mi edad, me encanta decirla. Amo crecer", dijo Sánchez y Guevara cerró filosa: "Dale un tiempito nomás y vas a ver", finalizó.

Lourdes Sánchez apareció en la pista de Cantando 2020

Lourdes Sánchez contra el jurado del Cantando

Cabe recalcar que la bailarina desde que inició el certamen se ha dedicado a opinar respecto a las devoluciones que ofrece el jurado. Una de las últimas veces que escribió a través de su cuenta en Twitter, fue contra Nacha Guevara a quien le hizo un llamado.

"Vine a apoyar a mi amiga Sofi. Soy la voz del pueblo porque veo en Twitter que la gente no está muy de acuerdo con lo que dice el jurado y yo, muchas veces, tampoco", comenzó. "Me molesta mucho cuando se meten con el tema de producción, con el foquito, con la plantita de atrás, con los bailarines. ¿Para qué te metés con eso? Festejá que hay un programa con semejante producción. Acá hay que puntuar cómo cantan, no la puesta. La producción hace lo que puede dentro de toda esta situación que estamos viviendo", dijo haciendo referencia que Nacha Guevara se mostró inconforme en varias oportunidades con la producción del programa.