Argentina | Lourdes Sánchez | Laurita Fernández | Chato Prada

Lourdes Sánchez aclaró que no está enemistada con Laurita Fernández

Hace unas semanas, Lourdes Sánchez le dijo a Laurita Fernández que la admiraba y que le gustaría trabajar con ella

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaron asperezas en La Previa del Cantando, incluso, la pareja del Chato Prada le dijo a la conductora que la admiraba y que le gustaría trabajar con ella. Por eso, una vez más, Lourdes aclaró que no está enemistada con la bailarina.

Esta vez, en diálogo con la revista Gente, Lourdes dijo: "Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso", aclaró.

Asimismo dijo que: "Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", añadió sobre su relación con Laurita Fernández.

lourdes-sánchez.jpg
Lourdes Sánchez y su relación con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez y su relación con Laurita Fernández

Recordemos que hace unos días, los internautas le hicieron la pregunta a Sánchez en un verdadero y falso en Instagram, y ella sostuvo que: "Cuando hice ese juego me preguntaron un millón de veces si odiaba a Laura. Justamente no contesté, porque no quería seguir alimentando eso. Aprendí de Chato Prada, que me recomendó: 'Si no querés iluminar algo, no le tenés que dar cabida y ya'", sentenció.

Lourdes Sánchez habló de su relación con el Chato Prada

"Estaba tan negado que fue motivo de separación. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo: 'No quiero volver a ser padre'. Entonces le respondí: 'Hasta acá llegamos'. Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero él volvió y a los años nació Valentín", explicó Lourdes al comienzo de su relato.

Y luego se refirió a cómo fue para el productor ser padre por tercera vez después de tantos años: "Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52 lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida... Y llenarse de actividades después del trabajo".

Posteriormente, la mamá de Valentín se refirió a cómo su hijo cambió su vida de pareja:"Fue pensar todo en torno a nuestro hijo. Hasta las vacaciones cambiaron: hay muchas más cosas para hacer y él es un personaje, no podés aburrirte nunca. Pero también le sacó toda la paciencia", comentó sobre el Chato Prada.