Lourdes Sánchez este año ya no será parte del elenco tradicional del Bailando: no fue convocada ni como figura, ni como bailarina. Y hasta último momento parecía que, a pesar de ser la mujer del Chato Prada, quedaba afuera.

Pero hubo una novedad y se agregó el VAR: un jurado de tres que harán una supervición técnica de los participantes y de la evaluación del jurado. Ellos serán Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorgito Molinari.

Cuando se hizo la foto del Bailando aún no estaba armado el VAR, pero luego de confirmarse la revista se comunicó con ellos para hacer la foto, que estaría en la edición especial del Bailando. Pero la revista salió ayer y no los agregaron.

Hoy Lourdes se enteró en vivo en LAM que no estaba y estalló contra Gente: "¿En serio no estamos en la revista? Es cualquiera, hicimos las fotos, buscamos ropa y joyas, si sabía esto me ponía cualquier trapo que tengo en casa".

"No lo puedo creer, estoy muy ofendida, nosotros somos parte. Encima me avisaron un lunes a la noche y el miércoles hicimos las fotos", dijo indignada Lourdes, que luego se enteró que las fotos las subieron a la versión online de la revista, a pesar de no estar en la gráfica.

Embed

Aparecen en esta nota: