Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia luego de pasar varios días con dolor abdominal. La bailarina había concurrido la semana pasada a la guardia, pero la enviaron a su casa sin hacerle demasiados estudios, pero el dolor la llevó a volver a la consulta, y en la nueva clínica decidieron operarla de urgencia. Lourdes tenía una fuerte infección interna y debieron sacarle las trompas de falopio y el apéndice.

"Me tuvieron que operar de urgencia, se encontraron con algo bastante grave, la infección estaba llegando a otros órganos, tocó el apéndice. De milagro la estoy contando, estoy feliz que salió todo bien", señaló Lourdes en un audio que envió a Nosotros a la mañana.

"Hay medicamentos que no tolero, tengo muchas náuseas, estoy bien de animo; fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido así, a tiempo, porque era mas heavy de lo que pensábamos, había una infección muy grande, por eso me sacaron las trompas y el apéndice, si seguíamos esperando tomaba otros órganos y las cosas eran mas graves, lo positivo es que fue a tiempo", sostuvo Sánchez.

En cuanto a si piensa en hacerle juicio por mala praxis al Sanatorio de Los Arcos, donde Lourdes fue en primer lugar por sus fuertes dolores y la enviaron a su casa sin hacerle estudios, la bailarina contestó: "No tengo la cabeza para hacer eso, mi ginecóloga me decía que estaba todo medio oculto, difícil que salga en una ecografía, había que entrar y verlo, se dieron cuenta cuando entraron, cuando mis glóbulos rojos bajaban, ahí se dieron cuenta que había una infección", sostuvo la mujer del Chato Prada, quien ahora deberá hacer reposo y no podrá volver por un tiempo al Bailando.

Embed

Aparecen en esta nota: