Jimena Barón y Mauro Caiazza sorprendieron este fin de semana anunciando su separación, a poco tiempo de cumplir un año de noviazgo y de mostrarse felices en las redes sociales.

Ambos subieron videos anunciando su separación para que sus seguidores sean informados por ellos mismos, antes de que empiecen los rumores.

"Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un video, no sé si ya lo subió. Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", decía Jimena en un video subido a sus stories.

Pero los motivos no serían los que ellos dicen, sino que habría una gran historia de celos en el medio.

"Jimena está en un gran momento profesional y su carrera es prioridad, su crecimiento exponencial a través de la música, sus videos y lo que genera hoy la tienen desbordada, en medio de la crianza de su hijo Momo, y su gran exposición. Lo que parece positivo en todo aspecto, habría dañado la relación con el bailarín que, parece, la celaba demasiado", señala el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow.

Pero celar en demasía a una mujer abanderada del feminismo puede ser letal. Y mucho más si es con cosas del trabajo.

El último corte de Barón de su nuevo disco la muestra en un video muy hot, cerca de un morocho muy sensual. Esto habría generado nuevos roces en la relación entre Jimena y Mauro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DOS CORAZONES // . en toma haciéndome la mala / en el corte @juniorrsz demais

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

El joven es "un modelo brasileño que despertó todo tipo de rumores, aunque el hombre en cuestión está en pareja. Se trata de Junior Sosa, modelo de la agencia EP Bookers, quien además es personal trainer y se muestra en su propia cuenta de Instagram (@juniorrsz) en una pose muy sexy junto a Jimena en el video que hicieron, 'Dos corazones'. Ella, inclusive, subió a sus redes parte de la filmación de ambos besándose, y después lo borró. Según dicen porque ello generó una feroz pelea con Caiazza", señala el periodista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

30 . 08

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

"Mauro es muy celoso y se peleaban mucho. Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", dice un allegado a la pareja.

Pero no todo es color de rosa entre los seguidores de Jimena. Mucha gente la critica y asegura que "está subida a un pony".

Aparecen en esta nota: