En diciembre del 2015 Luis Ventura, por el voto de la mayoría de los socios de APTRA (Asociación de periodistas de radio y televisión), asumió la presidencia de la entidad que entrega el premio más importante del espectáculo argentino.

El viernes pasado Luis Ventura publicó en su cuenta de twitter que renunciaba a la presidencia y que no iba a dar más explicaciones.

Telebajocero.com puede confirmar que Ventura el viernes pasado tuvo una fuerte discusión con un hombre fuerte de los medios por las ternas del Martín Fierro de radio.

El cruce telefónico de los dos hombres se produjo a la pocas horas que se conocieron las ternas del Martín Fierro de radio que se entregará el próximo domingo 25 de noviembre.

Ventura escuchó los reclamos de este hombre de la comunicación, que según pudimos saber, sintió que sus medios fueron "ninguneados" por APTRA. Luis se acaloró y prefirió cortar el dialogo.

Algo similar le pasó a Ventura con otro importante hombre de los medios cuando se dieron los Martín Fierro de cable, ese premio generó varios reclamos a Ventura, cosa que suele pasar después de conocerse los ganadores.

Luis además siente que en APTRA no tiene el apoyo necesario y por eso decidió dar un paso al costado. Este portal se comunicó con Ventura y él nos respondió: "No quiero abrir el juego, me quiero ir porque ya no tengo ganas. Mucha paranoia. No nací para se presidente de nada... apenas soy periodista", así finalizó Ventura quien no quiso entrar en polémicas.

Pero según supimos la discusión que Luis Ventura tuvo el viernes con un hombre de los medios enojado con las ternas de radio, fue la gota que rebalsó el vaso para que Luis se fuera de la presidencia de APTRA.

Aparecen en esta nota: