Argentina | Los Simpson | Navidad | Fox

Los Simpson: especial de Navidad y predicciones

Para que terminés de disfrutar la Navidad en familia, Fox Channel preparó un especial protagonizado por Los Simpson.

Si sos fanático de Los Simpson este viernes 25 de diciembre podrás disfrutar de un especial que preparó Fox Channel en el que están incluidos los capítulos navideños más emblemáticos de las 31 temporadas del seriado animado.

El especial que la familia amarilla comparte con Los Minions, titulado Amarilla Navidad, presentará episodios como Marge no estaría orgullosa, donde Bart decide robar un videojuego porque Marge no quiere comprárselo, y cuando su madre se entera, pierde la confianza en él.

Así como también, Milagro en la Avenida Siempreviva, en el que Bart, tras quemar accidentalmente el árbol de Navidad con los obsequios dice que les han robado los regalos y el árbol, y los habitantes de Springfield deciden hacer una colecta para los Simpson.

Los Simpson
Los Simpson

Los Simpson

Aunque el especial de Navidad de Los Simpson ya se ha vuelto una tradición para muchos, este año lo que más expectativa ha generado entre los televidentes de Fox Channel es el maratón Predicciones Simpson que se transmitirá el 31 de diciembre desde las 18 horas argentinas.

En este especial Fox Channel hará un repaso por todas las las predicciones de Los Simpson a lo largo de sus 31 temporadas.

Entre los capítulos más destacados de esta compilación de predicciones, sin duda estarán de Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes.

Los Simpson: especial de Navidad y predicciones
Los Simpson: especial de Navidad y predicciones

Los Simpson: especial de Navidad y predicciones

En los últimos días, una posible predicción de Los Simpson causó temor en las redes sociales, pues en el episodio La casita del horror 31, los escritores le pusieron fecha de 20 de enero al apocalipsis, día que coincide con la toma de posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos.