Argentina | Showmatch | Confrontados | Federico Bal

Los secretos de la foto del Bailando: cruces, peleas, encuentros y frases ocultas

En la tarde del lunes se hicieron las fotos del elenco del Bailando 2017, y nosotros te contamos todo lo que no sabías de una jornada caliente en todo sentido.

La foto oficial del lanzamiento del Bailando 2017 previo al debut de Showmatch sirvió ayer a la tarde, también, para el comienzo del ciclo "Este es el show", que superó los 10 puntos de pico de rating, azuzado por la inminente separación de Laurita Fernández y Federico Bal, que fueron el comentario de la velada.

Muchos especulaban que todo fuera un armado de prensa para ganarse el protagonismo del evento y darle expectativa al nuevo programa de la tarde de El Trece. A algunos no les cerraba que Flor Marcasoli, supuesta relación paralela de Bal mientras salía con Laurita, negara todas las versiones y cualquier tipo de relación con él. ¿Se habrán olvidado de avisarle el guión del asunto, en caso de que no sea nada de esto cierto? Raro.

Pero esto no fue todo. Pasaron más cosas en el back de la foto en el Tattersal de Palermo, ayer a la tarde. Aunque para muchos "Laurita se creía Lady Di" y no saludaba a nadie; mientras que Bal andaba solo y acodado en la barra tomando un trago, las miradas también estuvieron puestas en las demás parejas y participantes, y aquí resumimos los mejores chismes de la tarde:

Unos de los cruces fue el que protagonizaron El Polaco, Silvina Luna y Barby Silenzi. El cantante le presentó a su novia a su ex compañera de baile, con quien tuvo una relación el año pasado. Pese a lo que se dijeron en las últimas semanas, el encuentro fue cordial.

Pero El Polaco también tuvo su momento con El Dipy, el otro cantante tropical que entró a fuerza de grabarle vídeos disfrazado a Tinelli, y que denunció a El Polaco este verano por dejarlo afuera de varios recitales. Durante el fin de semana, el marido de Mariana Diarco le pidió perdón vía WhatsApp al novio de Silvina Luna, y ayer sellaron la paz en la foto, aunque sabiendo que una vez en la pista foguearán su enfrentamiento, que volverá.

La pelea sin dudas fue la de Fede Bal y Laurita Fernández, quienes discutieron en más de una oportunidad en algún cruce durante el evento. Alguien habría oído a Laurita decir "todo por esa negra de mierda", en alusión a los rumores que vinculan a Bal con Flor Marcasoli.

Otro reencuentro fue el de Gastón Sofritti y Noelía Marzol, que tuvieron un corto romance, y ayer se saludaron. Él le presentó a su nueva novia y participante del show, Agustina Agazzani.

Y hay más. Todas las mujeres del certamen le sacaban el cuero a Laurita, quien ni las miraba por arriba del hombro. El jurado convivió en paz, ya sin Solita, a quien nadie mencionó. La negra Mimi Alvarado, novia del Tirri y panelista de "Confrontados" que bailará con Maxi Diorio, insultaba por lo bajo a su archi enemiga Laurita: "Está agrandada; yo dije que su romance con Bal no duraría, nacieron para ser infieles", vociferaba.

Nancy Pazos, en el momento de la foto grupal de los participantes, quiso sacarse una selfie con Bal, quien la ignoró o le dio mínima bola. También fue centro de las gastadas la fiel Gladys, la bomba tucumana. La bailantera había llevado una bombacha de Victoria´s Secret y parece que la tenía puesta al revés, por lo que la etiqueta le había quedado para afuera y se le notaba. Las yararás de siempre reían a sus espaldas por el traspié.

Para todos, lo de Laurita y Bal fue un "acting" armado por ellos para ganarse el protagonismo de la tarde. Significaría una verdadera sorpresa viniendo de gente tan buena...