Ayer Pol-ka festejó los 25 años, la productora de Adrián Suar realizó una fiesta con todos los actores y actrices que formaron parte de las novelas y unitarios que marcaron historia de la televisión Argentina.

Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Carla Peterson, Julieta Díaz, Nico Vásquez, Nico Cabré, Nicolás Repetto, Juan Leyrado, Griselda Siciliani, Romina Gaetani, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luciano Castro, todo el elenco de ATAV y muchas más figuras fueron parte de la fiesta.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida y fue la de Araceli González, ex de Suar, quien protagonizó gran cantidad de éxitos en la productora como Primicias, Carola Casini, Amas de casa desesperadas, Los ricos no piden permiso y muchos más.

Seguramente esta ausencia se debe a que desde que el año pasado cuando se ventiló un conflicto entre Araceli, Suar y Siciliani las cosas no se terminan de acomodar entre la ex pareja.

Por otro lado se supo que por estricto pedido de Adrián Suar en el video institucional de los 25 años que pasaron en el festejo no apareció Juan Darthés.

El actor denunciado de violación y abuso de una menor protagonizó muchos de los éxitos de Pol- ka hasta el año pasado que en medio de Simona se desató todo este escándalo judicial.