Tras el confuso episodio en el que fue detenido el día jueves Xavier Ferrer Vázquez, el ex novio de Moria Casán permaneció detenido 9 horas y luego fue liberado.

Quienes fueron agredidos por Xavier mientras conducían presentaron la denuncia en la comisaria y hablaron de lo sucedido en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs)

En el lugar de los hechos Edgar relató lo que pasó cuando tras una simple discusión de transito todo se complicó:

''Cuando quiero avanzar el atina a irse y le dejo el paso y cuando lo veo hablando por el celular le digo 'presta atención no seas boludo’ y ahí me abre la ventanilla y me dice 'no sabes con quien te metiste, no sabes quién soy y me empieza a chocar con el auto durante cuadras’’.

''En ningún momento le quisimos robar, cuando vi un efectivo de la policía pare con la moto y cuando mi mujer se baja de la moto y se saca el casco; él baja y le pega una piña’’.

El motociclista que vivió este incidente con el ex de Moria dijo que estaba muy sacado y a los gritos le decía que los iba a matar.

Según contó Edgar después de esto Ferrer Vázquez se quiso ir y le pisó el pie a una policía.

Uno de los panelistas de Confrontados habló con Xavier y dijo que golpeó a la mujer pero como tenía el casco puesto pensó que era un hombre.

Obviamente esta versión fue desmentida por el damnificado quien aseguró

''Estaba fuera de control’’.

Embed

Aparecen en esta nota: