Desde que comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz no se habla de otra cosa que no sean las recaudaciones, todos están muy nerviosos, y muy sensibles por quien está primero y quienes figuran dentro de las cinco obras más vistas.

Uno de los que está furioso es Nito Artaza, que hace una semana protagonizó un debate con Carlos Rottemberg.

El actor no es miembro de AADET (Asociación Argentina de Empresario teatrales) que semana a semana muestra las posiciones y las recaudaciones de cada obra, y como La Jaula de las Locas, no figura entre las más vistas, Nito está en desacuerdo con ese ranking y dice que esa información no es confiable.

Luego de conocido el ranking de esta semana Artaza, mediante un tweet volvió a ratificar su disconformidad con AADET, y en consecuencia contra sus miembros.

Así como la semana pasada Rottemberg lo atendió y le respondió punto por punto todos los reclamos al protagonista de La Jaula de las Locas, Ezequiel Corbo, empresario teatral, miembro de Dabope y uno de los productores de Atrapados en el museo, obra de Pedro Alfonso que está en primer lugar también le contestó:

Cuando llenabas el teatro en el 2011 te encantaba pavonearte por cuanto programa de tv existía mostrando la planilla de AADET! Ahora que los números no te favorecen nos queres ensuciar a todos!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed